Nuestros Tours

cint-tours

manglaresTour al Manglar ( Rio Abangares )

El recorrido tiene 2 horas de duración por los canales del río Abangares en compañía de un guía propio del lugar; podrá ver de cerca el ambiente de estas zonas de tanta importancia para el equilibrio ecológico, donde gran cantidad de peces, moluscos, crustáceos, equinodermos, así como plantas de gran belleza acompañadas de un clima cálido que se unen para hacer del tour una experiencia inolvidable; también podrá ver animales propios de la zona como lo son cocodrilos, cangrejos, iguanas y por supuesto la gran variedad de aves con la que cuenta La Ensenada Lodge.

Recuerde llevar ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, binoculares y por supuesto no olvide su cámara para disfrutar de esta experiencia que no se puede perder.


Tour a caballo

                                   

Este tour tiene una duración de aproximadamente 2 horas, podrás montar bellos ejemplares acompañado de un guía del lugar que los llevara a través de la finca donde disfrutaran de los senderos y los paisajes que la Ensenada Lodge les ofrece, durante el recorrido verán aparte de la variedad de aves, también monos y otras especies. Los llevaran a conocer las salinas, ahí tendrán la oportunidad de observar el proceso de la extracción de sal, irán al mirador donde se puede observar el Golfode Nicoya vista impresionante que sin duda alguna encantara los apasionados por la naturaleza y la tranquilidad que este lugar confina.


Tour a Palo Verde (Rio Bebedero)

Este tour tiene una duración de 4 horas, se recorre los alrededores del Parque Nacional Palo Verde que se encuentra situado entre el rio Bebedero y el Tempisque, que cuenta con aproximadamente 18.418 ha de extensión. Es un área natural protegida y a su vez es una de los humedales de mayor valor internacional. Al bordear esta belleza natural con un clima cálido húmedo se puede apreciar la vegetación de manglar y bosque mixto así como pastizales que conforman un entorno idóneo para las 250 especies de aves migratorias y residentes como espátulas rosadas, martinetes, jacanas, lapas rojas, pavas y otro tipo de fauna como cocodrilos, monos carablanca y congo, armadillos, saínos.


Tour en Tractor

Este  tour recorre una parte importante del Refugio de Vida Silvestre al igual que la cabalgata dura al rededor de 2 horas, el guía local los llevaran a conocer las salinas, la zona de la laguna, el mirador donde se disfruta del Golfo Nicoya y su imponente belleza desde este singular transporte.

No se admiten más comentarios